[Talk-es] Fwd: [OSM-talk] Steve Coast Joins Microsoft as Principle Architect of Bing Mobile

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Nov 24 15:33:43 GMT 2010

On Wednesday 24 November 2010 13:30:33 Roberto Plá wrote:
> Si OSM pasa a ser dependiente de M$, adiós OSM. Eso puede pasar por uso
> de material licenciado, API,s en lenguajes Made in M$, uso de formatos
> propietarios,...

Yep. Pero lo mismo se dijo cuando cloudmade, y cuando mapquest. Y desde la
OSMF nos cuidaremos para que nada de eso pase.

¿Que MS quiere desarollar herramientas en silverlight o cualquier cosa? Están
en su derecho. Pero a mí no me quitan JOSM ni la API en ruby ni jarto de
vino.