[Talk-es] Fwd: [OSM-talk] Steve Coast Joins Microsoft as Principle Architect of Bing Mobile

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Mie Nov 24 21:22:09 GMT 2010

Buenas,

El Wed, 24 Nov 2010 16:40:26 +0100
Jaume Figueras i Jové <jaume.figueras en masafi.cat> va y dice:

> No es pot dir missa i repicar campanes.
>
> Sería como, No se puede decir misa y tocar las campanas, desconozco el
> refrán equivalente en castellano.

Me viene a la mente "No se puede servir a Dios y al Diablo". Y sí, yo también pienso que en los tanques nunca vienen los nuestros.

Me tranquilizan algo las explicaciones de Iván, pero una multinacional no efectúa esos movimientos para nada. La amenzaza de Google no era Bing.

Saludos,
Colegota
--
http://colegota.mapamundi.info