[Talk-es] Idiomas del mapa

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Sab Nov 27 18:44:17 GMT 2010

On Saturday 27 November 2010 19:23:19 |Colegota| wrote:
> El caso es que en los mapas, las ciudades y demás aparecen en el idioma del
> país. Lo que me está dando mis problemas buscando cosas por China. ¿Hay
> forma de que se muestren los nombres en tu idioma o es simplemente que
> están en el nombre que les han dado?

A ver. El nombre oficial va en name=*, el nombre en castellano en name:es=*, y
el nombre en japo va con name:jp=*. Etcétera etcétera etcétera.

> Usando el buscador con el nombre en "cristiano" sí que me aparecen los
> sitios que necesito y me los marca en el mapa, pero si pudiera ser ambas
> cosas sería más ágil.

El buscador de la página de OSM, nominatim, trabaja según el idioma de tu
navegador. Si quieres forzar a que use otro idioma para hacer las búsquedas,
deberás leer http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Nominatim y usar
el "accept-language" al hacer la búsqueda.

Supongo que esto es más o menos lo que buscabas.

Un saludo,