[Talk-es] Duda sobre carretera y etiquetas access=private

sanchi sanchi2 en gmail.com
Dom Nov 28 20:14:12 GMT 2010

El 28 de noviembre de 2010 19:58, Jonas Andradas <j.andradas en gmail.com>escribió:

> [...]

> finca hasta el ITM, y a las calles de unas viviendas detnro del recinto. Sin
> embargo, no lo he puesto en las calles internas al ITM, puesto que a la
> entrada hay otra puerta que he marcado con un "gate" y "access=private".
> ¿Debería marcar las calles internas también con un access=private?  Por otro
> lado, todo el recinto está rodeado por un muro. ¿Bastaría con añadir
> "barrier=wall" como etiqueta al way que define el "landuse=military", o
> sería mejor crear un way paralelo, externo al landuse, con barrier=wall?

Creo que lo mas correcto seria poner "access=private" a todo, a lo mejor no
es totalmente necesario pero la información ni sobra ni estorba..

Con añadir "barrier=wall" creo que estaría bien. Lo de crear un way paralelo
eso seguro que estaría mal ya que el propio muro es el que delimita el
recinto, si acaso seria crear un multipoligono.

> [1] http://osm.org/go/b_M6H_Uw--
>
> Muchas gracias,
>
> Un saludo,
>
> --
> Jonás Andradas
>
> Skype: jontux
> LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
> GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
>                            3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
> Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es

Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/ <http://jorgesanzs.blogspot.com/>