[Talk-es] Modificación para los "presets" PNOA de JOSM

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Lun Nov 29 08:52:12 GMT 2010

Eso es la web que visualiza el xml, si abres esa dirección en el
navegador, abajo del todo, verás un botón que pone: "Original Format".
esa es la url:

http://josm.openstreetmap.de/raw-attachment/wiki/Presets/Etiquetas_source.xml

Saludos.