[Talk-es] Steve Coast ahora que trabaja en Microsoft es incompatible con la OSM Foundation?

Infoweblan di Roberto Vito Gerardo vitoroberto en gmail.com
Lun Nov 29 15:09:31 GMT 2010

Esto es lo que se hablo en Italia de la incompatibilidad de Steve Coast:

En Italiano:

http://www.mail-archive.com/talk-it@openstreetmap.org/msg18737.html

En Español:

El titulo es diferente en realidad de la traduccion automatica (El
titulo es :  No creen que entre el trabajo de Steve Coast y la OSM
Foundation existe incompatibilidad?):

http://translate.google.it/translate?js=n&prev=_t&hl=it&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mail-archive.com%2Ftalk-it%40openstreetmap.org%2Fmsg18737.html&act=url