[Talk-es] Steve Coast ahora que trabaja en Microsoft es incompatible con la OSM Foundation?

Colegota El Villano el_colegota en villanos.net
Mar Nov 30 06:54:45 GMT 2010

Buenas,

El día 30 de noviembre de 2010 00:27, Xavier Barnada Rius
<xbarnada en gmail.com> escribió:
> Otra cosa imaginad que el esfuerzo que Steve ha hecho por OSM y ahora se
> le pone en duda,no creeis que cosas como estas harian que alguien que
> quiere iniciar un proyecto libre de planteara dos veces si hacer un
> proyecto libre o crear una empresa? Creo que esto puede ser injusto y
> auyentar a la gente de crear proyectos como este

En lo que a mi respecta, no pongo en duda el trabajo de él ni del
resto. Lo que pongo en duda es si la cercanía de una multinacional no
pone en riesgo el proyecto. Que los que peinamos canas hemos vivido
muchas cosas y buena parte con dicha multinacional de protagonista.

Otra cosa es que nadie esté obligado a permanecer toda su vida
haciendo lo mismo. Ni que nadie tenga que dar cuenta a la comunidad de
como se gana las lentejas. Todo mi respeto a sus decisiones
personales.

Saludos,
Colegota