[Talk-es] Duda numeración

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Vie Oct 1 10:12:45 BST 2010

2010/10/1 andrzej zaborowski <balrogg en gmail.com>

> coma
>
> Para mi 16-18 es lo mismo que 16,17,18.

  ¿Números pares e impares en el mismo lado de una calle? En mi ciudad (y en
los sitios que he visitado y me he parado a mirar) siempre están todos los
pares en un lado, y todos los impares en el otro... Pensaba que era así en
todos lados (al menos en España). ¿He vivido equivocado toda mi vida? ;)

  100% de acuerdo.

--

Jonay