[Talk-es] Duda numeración

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Vie Oct 1 10:56:24 BST 2010

El 01/10/10 11:41, bv2musae en uco.es escribió:

> Efectivamente, los número pares siempre van a un lado y los impares al
> otro. Es más, deben ir en orden decreciente conforme nos acercamos al
> centro de la ciudad, y, si no me equivoco, los pares a la izquierda
> (si miramos hacia el centro de la ciudad, es decir, que vayan
> decreciendo en el sentido al que miras) y los impares a la derecha.
> Pongo un ejemplo "gráfico" por si lo he liado...:
>
>   12     10      8      6      4      2
>                                           Centro ciudad
>   11     9       7      5      3      1

Si no recuerdo mal, la referencia para determinar el sentido no es el
centro de la ciudad (algo bastante ambiguo en muchos casos) sino el
ayuntamiento.

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html