[Talk-es] Duda numeración

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Vie Oct 1 10:56:57 BST 2010

2010/10/1 Jonay Santana <jonay.santana en gmail.com>:

>   ¿Números pares e impares en el mismo lado de una calle? En mi ciudad (y en
> los sitios que he visitado y me he parado a mirar) siempre están todos los
> pares en un lado, y todos los impares en el otro... Pensaba que era así en
> todos lados (al menos en España). ¿He vivido equivocado toda mi vida? ;)

Yo tampoco he visto (pero tampoco es que haya visto
addr:housenumber=16-18) ;) ...con calles, pero si he visto en las
plazas, por ejemplo la Plaza Octavia de Sant Cugat del Vallès si
recuredo bien tiene los numeros de las puertas en el sentido contrario
de las agujas del reloj.  (tal vez recuerdo mal)

Saludos