[Talk-es] Duda numeración

Temporalista temporalista en gmail.com
Vie Oct 1 11:10:49 BST 2010

El sistema en Ecuador es un poco diferente y no logro encontrar una forma
correcta de hacerlo para que funcione la interpolación.

Básicamente el esquema es manzana-portal, con lo cual, todos los portales de
la primera manzana son 1-1, 1-2, 1-3... alternando pares e impares a
izquierda y derecha. Poniéndolo simplemente de esta manera la interpolación
no funciona, obviamente.

Alguna sugerencia?

daniel

PD... aunque parezca increible, luego del revuelco de anoche, el país vuelve
a la calma y la numeración de parcelas sigue igual ;)

Daniel Orellana V.
Lab. of Geo-Information Science and Remote Sensing
Wageningen University, Wageningen
The Netherlands
http://www.grs.wur.nl/UK

Room C216, Gaia, Building 101, Bode 37