[Talk-es] Duda numeración

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Vie Oct 1 11:36:35 BST 2010

2010/10/1 Temporalista <temporalista en gmail.com>

> El sistema en Ecuador es un poco diferente y no logro encontrar una forma
> correcta de hacerlo para que funcione la interpolación.
>
> Básicamente el esquema es manzana-portal, con lo cual, todos los portales
> de la primera manzana son 1-1, 1-2, 1-3... alternando pares e impares a
> izquierda y derecha. Poniéndolo simplemente de esta manera la interpolación
> no funciona, obviamente.
>
> Alguna sugerencia?
>
> daniel

Pues habría que ver qué pasa si en esos casos se escapase el "-", y si en
OSM se escaparía bien, o no. Por ejemplo, algo así como:  "1\-1, 1\-2,
1\-3", para evitar que se interpretase el 1-2 ó 1-3 como 1,2 ó 1,2,3.  Lo
que no sé es cómo poner rangos ahí, es decir, poner un nodo del 1\-1-1\-3,
que fuese "1-1,1-2,1-3", ni sin OSM dejará de interpretar el "\-" o por el
contrario "1̣\-3" internamente será expandido a 1\,2,3 (que no sé qué
repercusinoes podría tener si la base de datos o alguna aplicación
interpreta luego el "\," como un caracter extraño...

> PD... aunque parezca increible, luego del revuelco de anoche, el país
> vuelve a la calma y la numeración de parcelas sigue igual ;)

> Daniel Orellana V.
> Lab. of Geo-Information Science and Remote Sensing
> Wageningen University, Wageningen
> The Netherlands
> http://www.grs.wur.nl/UK
>
> Room C216, Gaia, Building 101, Bode 37
> Tel.: +31 (0) 317 482092

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es