[Talk-es] Duda numeración

Temporalista temporalista en gmail.com
Vie Oct 1 12:29:39 BST 2010

Tienes razón, Jonas.

He estado haciendo dieferentes pruebas, pero nada.
Es una pena, porque la verdad es que el esquema facilita muchísimo la
interpolación, ya que las manzanas pueden ser numeradas rápidamente en una
ciudad y con tener un par de números de portal por manzana, el resto se
interpola bastante bien.

En fin, es lo malo de los modelos one-fits-all.

saludos

daniel
Daniel Orellana V.
Lab. of Geo-Information Science and Remote Sensing
Wageningen University, Wageningen
The Netherlands
http://www.grs.wur.nl/UK

Room C216, Gaia, Building 101, Bode 37