[Talk-es] Duda numeración

Noel David Torres Taño envite en rolamasao.org
Vie Oct 1 15:16:56 BST 2010

On Martes 28 Septiembre 2010 15:10:25 sanchi escribió:
> Hola.
> Tengo una pequeña duda sobre la numeración de los edificios con la etiqueta
> addr:housenumber <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:addr:housenumber>
> Según veo en la wiki en ingles si hay varios números se separan con una
> coma 16,18 pero he visto que hay gente que los separa con un guion
> 16-18.¿Cual seria el correcto?

En resumen a todo lo que te han dicho: hazlo como dice el wiki, porque es la
manera en que los renders lo interpretarán correctamente.

Esto no tiene que ver con el viejo «no etiquetar para el render», que se
refiere a otra cosa.

Noel
er Envite