[Talk-es] prohibición giro a la izquierda

Manuel García lendulado en gmail.com
Dom Oct 3 13:18:27 BST 2010

El 03/10/2010 13:43, bv2musae en uco.es escribió:
> Instalé el plugin para las restricciones de giro e intenté establecer
> una. Digo "intenté" porque, aunque aparentemente está bien JOSM (ver
> adjunto), no sale de forma adecuada al verlo en Potlatch [1].
>
> Un saludo

A riesgo de ganarme el título de inoportuno impertinente(2) yo diría que
antes de hacer la relación hay que mejorar ese cruce, tal y como está
ahora (y según el convenio de que sólo hay que separar las vías si lo
están físicamente) parece que hay dos vías, cuando en realidad lo que
hay es un área sin carriles definidos. Por ejemplo, como está ahora
desde el carril central de Avda. de los Andaluces no se puede girar a la
izquierda en dirección a la Caleta, cuando desde siempre los autobuses
interurbanos hacían ese giro (y digo hacían porque ahora mismo esa zona
está en obras por el metro).

Saludos, Manuel.