[Talk-es] Navegación GPS Android

sanchi sanchi2 en gmail.com
Dom Oct 3 22:33:28 BST 2010

Me he puesto a probar el Navit y tengo una pequeña duda.
Elijo la ciudad vale bien pero voy a elegir luego la calle y me fijado que
las calles que no estan marcadas como residencial sino como secundary,
trunk,... no me las deja buscar.
Le pasa a mas gente? Si es así es un fallo gordo y que tiene que
ser fácil de solucionar.