[Talk-es] Navegación GPS Android

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mar Oct 5 09:02:52 BST 2010

2010/10/4 Alvaro Lara Cano <yo en alvarolara.com>

> Cojonudo el OSM and, sobretodo para buscar POI. Gracias, no lo conocía.

Voy a añadir uno más:

4- Traveler's Best Mate: Permite descarga offline de mapas y visualización y
descarga de POIs (También se puede usar con descarga online de mapas). El
zoom y demás funciona bastante bien. Si se crea una cuenta, en lugar de usar
la de "invitado" ("guest"), cada usuario puede generar y personalizar sus
POIs. La principal incomodidad es que el "downloader" que usa para bajarse
los mapas para usar offline sólo llega hasta nivel 16, por lo que en modo
offline no es posible ver más de este nivel (o yo no lo he conseguido). El
rendering es, creo, incluso que mejor que el de MapDroyd.

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es