[Talk-es] Pérdida de información (OSM2SHP)

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Mar Oct 5 15:08:04 BST 2010

2010/10/5  <bv2musae en uco.es>:
> Vuelvo al ataque. Resulta que he descargado en formato XML una zona de OSM.
> La he convertido a formato SHP con OSM2SHP sin problemas, generándome tres
> coberturas: una de puntos, otra de líneas y una última de polígonos. La
> única pega es únicamente me añade la información del nombre ("name"). Y yo
> me pregunto, ¿hay alguna posibilidad de que añada el resto de etiquetas (con
> OSM2SHP u otra aplicación)?

Supongo que hay posibilidad con osm2shp, pero no se como se configura.
En cambio en qgis cuando abres un fichero .osm o descargas desde OSM,
el programa te pregunta cuales son las etiquetas para convertir en
atributos shp.

Saludos