[Talk-es] Navegación GPS Android

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Mar Oct 5 22:27:43 BST 2010

2010/10/5 Benjamín Valero Espinosa <benjavalero en gmail.com>:

> A mí me gusta especialmente porque tiene la posibilidad de ver la navegación
> en 3D, cosa que no se puede con «tiles».

no me creo que nadie haya comentado nada de gvSIG Mini :-)

http://www.gvsigmini.org

Desde la 1.0 se pueden descargar zonas completas de OSM para poder
navegar off-line de varios renders de OSM, el buscador de POIs y
direcciones usa NameFinder y el de rutas YOURS.

Saludos!!

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía