[Talk-es] Imprimir mapa de OSM?

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mie Oct 6 13:39:13 BST 2010

2010/10/5 Noel David Torres Taño <envite en rolamasao.org>

> complicarse

> ¿Has probado Walking Papers? Así, además, puedes revisar el mapa mientras
> vas
> por ahí y luego escanearlo y subirlo a la web, para usarlo en JOSM (por
> ejemplo).

Justamente en el correo dice que el Walking Papers se le queda pequeño ;) Yo
al principio pensé lo mismo. Es lo malo de leer en diagonal, que a veces te
saltas cosas importantes, jeje.

> Noel
> er Envite

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es