[Talk-es] descargar puntos en holux m-241

bv2musae en uco.es bv2musae en uco.es
Mie Oct 6 21:38:36 BST 2010

Tengo un Holux m-241 desde hace poco. Había capturado algunas trazas,
pero nunca me había dado por marcar puntos. Utilizo el programa de
Holux para descargar las trazas y puntos (ezTour). En el mismo me
salen puntos y trazas correctamente (ver adjunto); grabo en .gpx y, al
cargarlo en JOSM no me aparecen los puntos. ¿Alguien sabe cómo puedo
hacer para exportar/visualizar los puntos?

Por otro lado, me he dado cuenta que al "pasear" entre edificios las
trazas aparecen muy desplazadas, cosa que no me ha pasado en campo
abierto. ¿Es consecuencia de andar entre edificios o es problema de la
configuración (distancia entre puntos de referencia)?