[Talk-es] Vía doble sentido

bv2musae en uco.es bv2musae en uco.es
Jue Oct 7 07:55:56 BST 2010

Tengo una calle que en una parte es de un único sentido y en el resto
es de doble sentido: [1] y [2] respectivamente. La parte que tiene
doble sentido no tiene mediana. en la wiki [3] me pone que desdoble la
vía (es lo único que he encontrado relativo a vías con doble sentido),
pero no me parece lo más adecuado teniendo en cuenta que no hay
elementos que separen ambos sentidos ni se trata de una gran avenida.
Mi´s preguntas son:

     -si simplemente no añado la etiqueta oneway ¿se presupone que es
de doble sentido?
     -¿hay alguna forma de hacerle constar que es de doble sentido? En
caso afirmativo, ¿se renderiza de modo que aparecen dos flechas (uno
para cada sentido) igual que pasa en el caso de "oneway"?

[1] http://www.openstreetmap.org/browse/way/80561048
[2] http://www.openstreetmap.org/browse/way/10101241
[3]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Potlatch/Primer#Separar.2C_unir_y_cruzar_vias