[Talk-es] Vía doble sentido

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Jue Oct 7 08:08:44 BST 2010

Si una calle no tiene la etiqueta oneway, o tiene oneway=no, se supone que
es de doble sentido. Y no aparece con flechas.

Separa la calle en dos ways distintos (con el mismo nombre y demás). El
primero de ellos, con oneway=no (o sin tag oneway), y el segundo con un
oneway=yes y ajustando el sentido que haga falta.

Creo que es tal y como lo tienes ahora mismo.

El 7 de octubre de 2010 08:55, <bv2musae en uco.es> escribió:

> Tengo una calle que en una parte es de un único sentido y en el resto es de
> doble sentido: [1] y [2] respectivamente. La parte que tiene doble sentido
> no tiene mediana. en la wiki [3] me pone que desdoble la vía (es lo único
> que he encontrado relativo a vías con doble sentido), pero no me parece lo
> más adecuado teniendo en cuenta que no hay elementos que separen ambos
> sentidos ni se trata de una gran avenida. Mi´s preguntas son:
>
>    -si simplemente no añado la etiqueta oneway ¿se presupone que es de
> doble sentido?
> [...]

David Marín Carreño