[Talk-es] descargar puntos en holux m-241

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Oct 8 08:09:22 BST 2010

> Pues lo uso para lo siguiente (espero no estar haciendo algo "inútil"): además de la traza, voy marcando puntos donde hay cosas de interés (unos contenedores de vidrio, una parada de autobús, un portal de un edificio,...), de forma que luego puedo localizarlos fácilmente. Vamos, a efectos prácticos sería como hacer una fotografía de cosas que me interesen y luego sincronizar con el gps para geolocalizarlas...

lo de los puntos es solo necesario si no tienes cámara de fotos.

yo lo he usado como dices y finalmente me crea un solo .gpx con la traza Y los puntos.
no hace falta sincronizar unos y otros.

con la cámara tendrías la traza y las fotos geoposicionadas,
aunque sí hay que sincronizar los tiempos en el JOSM
es muy facil y ya se ha explicado por el foro.

sergio