[Talk-es] Recuperar límites administrativos eliminados?

Jaume Figueras i Jové jaume.figueras en masafi.cat
Vie Oct 8 09:51:24 BST 2010

Hola,

no lo he usado nunca y creo que mejor mirarselo con calma, pero hay unas
apps para hacer reverts y rollbacks de changesets [1].

Otra forma más laboriosa es bajarte los XML de los changesets, abrirlos
conJOSM i hacer un merge a mano de la información. Para bajarte los
datos, en el historial hay una opción de 'download XML' o 'download
osmChanges'

Salut!

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Revert

On 10/08/2010 09:57 AM, Mikel Lizarralde wrote:
> Buenas,
>
> En un proyecto de la empresa andamos con los límites de los municipios
> (admin_level 8), y estaba repasando estos límites porque teníamos
> ciertos errores.
>
> Hay un problema que no sé cómo solucionar: el límite administrativo
> entre Basauri y Arrigorriaga ha sido eliminado (mejor que no mireis la
> historia del usuario que lo hizo porque...). Cómo podríamos recuperar
> este límite? Esta es la zona: http://osm.org/go/b@Poo5hNq--
>
> He mirado si se podía volver a una versión anterior en Potlatch, pero
> [...]

Jaume Figueras i Jové
Ubuntu User #14347 - Linux User #504317

Universitat Politècnica de Catalunya
Departament d'ESAII
Edifici TR11
Rambla Sant Nebridi, 10
08222 TERRASSA
Telf: +34937398621 (intern UPC: 98621)
Mòbil: +34650756456 (intern UPC: 44785)
Fax: +34937398628 (intern UPC: 98628)

Centre de Simulació i Optimització de Processos Logístics (LogiSim)
http://logisim.fib.upc.es

Enginyeria de Sistemes, Automàtica i Informàtica Industrial (ESAII)
http://webesaii.upc.es

Universitat Politècnica de Cataluyna
http://www.upc.edu