[Talk-es] Reunión IGN

sanchi sanchi2 en gmail.com
Vie Oct 8 20:28:29 BST 2010

Lo veo son muy buenas noticias. Esas fotos pueden venir muy muy bien. con
eso conseguiremos avanzar mucho mas rápido.

Como han dicho lo de poner la fecha no es mayor problema, con las del ITACyL
ya se hace y como ya han comentado aunque no lo
exigieran debería hacerse porque es muy útil.
En cuanto a compartir las trazas por mi no hay problema, aquí hacemos
esto para compartirlo y si quieren usar las trazas directamente no creo que
sea mayor problema.