[Talk-es] Aplicaciones para PDA's viejas

Colegota El Villano el_colegota en villanos.net
Lun Oct 11 18:42:34 BST 2010

Gracias. Estoy intentando con gosmore aunque no acierto... Es posible
que no haya entendido algo, pero es que estoy fuera de casa con un
pincho y no puedo conectar mucho.

He descargado y habla de descargar también un fichero que no
encuentro. Aunque si está vacío a lo mejor basta con crear uno de
texto...

Unzip the file ("arm-mingw32ce-gosmore.exe") on an SD card. If you
want your gpx file and any log file on your SD card and not in My
Documents, download the empty "gosmore.opt" file as well.

Mi tarjeta principal es una CF, imagino que a efectos da lo mismo...
¿Alguien con experiencia?

Otra cosa es que en los enlaces que da para descargar mapas no parece
que se pueda descargar el ciclista que es el que me interesa. ¿O me he
vuelto a perder algo?

Gracias,
Colegota