[Talk-es] Áreas con lados compartidos

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Mar Oct 12 12:22:12 BST 2010

El 12/10/10 13:01, bv2musae en uco.es escribió:
> ¿Cómo puedo generar dos áreas que compartan un lado? He probado a,
> simplemente, generar un área y luego otra al lado en JOSM pero me dice
> que la segunda no es área. Sin embargo, es posible hacerlo; aquí [1]
> hay un ejemplo.
>
> Un saludo.
>
> [1] http://www.openstreetmap.org/browse/way/4e9161053
Lo suyo es que crees una relación para cada área. El lado común sería
una vía que estaría en las dos relaciones y luego el resto de cada
polígono en la relación que corresponda. Todas las vías irían sin
etiquetar y las etiquetas de cada área las tendrías que poner en la
relación.
Si miras como están hechos los límites de términos municipales lo verás
más claro.