[Talk-es] Áreas con lados compartidos

sanchi sanchi2 en gmail.com
Mar Oct 12 17:32:23 BST 2010

Yo creo que depende de las cosas hay que hacer multipoligonos y cosas que
no.
Los limites como comenta sergio no habría que compartirlos nunca pero yo
creo que la mayoría de las veces se comparte por comodidad del que lo a
hecho pero creo que es un gran error.
En Salamanca estoy a ver si convierto todos los polígonos unidos en
relaciones pero porque son edificios y es una cosa que no se va a mover al
menos de que se tire el edificio y creo que queda mas correcto el mapa. Se
evitan datos dobles. Pero como comenta en los limites de los municipios
lo único que se consigue es estropearlos. Ya he visto mas de una carretera
que de repente comparte algún nodo con los limites administrativos y lo
primero que hecho es quitarlo porque ya he visto mas de uno que después lo
han modificado y se han cargado el limite administrativo o lo han movido de
su posición. Puede que en alguno me equivoque pero en la medida de lo
posible intento que vuelva a su estado original de cuando se importaron los
limites administrativos.