[Talk-es] Áreas con lados compartidos

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Oct 12 17:37:33 BST 2010

On Tuesday 12 October 2010 13:22:12 Carlos Dávila wrote:

> Lo suyo es que crees una relación para cada área.

Bueno, depende. Yo soy de esa escuela, de "haz relaciones de multipolígono
para todo". Luego está la otra escuela, que dice que dibujes los polígonos
compartiendo nodos y ya está. Anda que no he tenido discusiones filosóficas
sobre cuál es la mejor manera de hacerlo :-)