[Talk-es] Elementos borrados

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Mar Oct 12 21:42:02 BST 2010

2010/10/12  <bv2musae en uco.es>:

> Pero tendría que ir mirando uno a uno los cambios para dar con él, ¿no? Por
> otro lado, en todos los casos que he mirado aparecen los elementos creados o
> modificados. ¿También saldrían los eliminados?

Salen tambien.  El problema es que la pestaña "historia" es bastante
inutil con la cantidad de cambios no relevantes.  Te recomendaria
probar el servicio OWL [1] si buscas algo concreto, aunque no lo he
usado.

La otra opcion (y la que me funciona para mi) es encontrar el
changeset donde el objeto en cuestion habia sido creado o modificado,
p.e. en el listado de tus propios changesets.  Despues en la historia
del objeto veras cuando ha sido borrado.

Y otra opcion, pero unicamente para vias (no nodos o relaciones), es
la tecla "U" en potlatch, que para mi es lo unico en potlatch que lo
hace util.

Saludos

1. http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OWL_%28OpenStreetMap_Watch_List%29