[Talk-es] Elementos borrados

Roberto Plà pla en aire.org
Mie Oct 13 00:41:07 BST 2010

bv2musae en uco.es wrote:

> Pero tendría que ir mirando uno a uno los cambios para dar con él, ¿no?
> Por otro lado, en todos los casos que he mirado aparecen los elementos
> creados o modificados. ¿También saldrían los eliminados?

Y digo yo, ¿No hay ningún 'juguete' para hacerle preguntas a la BB.DD:
de OSM?
Algo así como 'Semáforos en Valencia', 'Barrier entre estas y estas
coordenadas'
Etiquetas que ponga "vuzón", vias principales de menos de 50 mts de
largo....
En fin, una ayudita, mejor si no es en SQL, algo más amigable.

:-)
Roberto Plà
http://robertopla.net/