[Talk-es] Pagina web Española

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Mie Oct 13 12:02:23 BST 2010

A mi me parece una idea excelente; con respecto los vídeos para aprender
a usar JOSM, habría que añadir, que cada uno utiliza diferentes
plataformas (Linux, Windows, Mac), y habría que enseñar cómo descargarlo
e instalarlo en cada una de ellas.

Si se quiere hacer un pequeño vídeo introductorio, yo dispongo de 2
cámaras de vídeo semi profesionales para hacer cualquier grabación.

Y suelo editar vídeo muy a menudo.

Saludos.