[Talk-es] Reunión IGN

Colegota El Villano el_colegota en villanos.net
Mie Oct 13 13:41:02 BST 2010

Ya he dicho que no toméis mis comentarios muy en serio. Pero me
gustaría puntualizar que el mío (el "pero") venia a cuento de que sigo
sin entender (o aceptar) que dichos datos no sean públicos y que tal
vez se trate de un intento de perpetuarlo. Lo de "colaborar" para mi
es secundario y no le veo gran problema.

Saludos,
Colegota