[Talk-es] Pagina web Española

julian lozano julianlozano en atletaviajero.info
Mie Oct 13 15:11:01 BST 2010

Veo comentarios muy interesantes, añado 2 sugerencias:

1)Hacemos un guion de los vídeos necesarios y contenidos, y el estado de
este vídeo(si ya hay alguien grabándolo, o está siendo editado,o se
buscan voluntarios, etc,etc)

2)Una vez recopilada la info:añadamos el enlace a la wiki [1](que la
versión española está poco mantenida)

[1]http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Beginners_Guide

Al 13/10/10 14:55, En/na Jonas Andradas ha escrit: