[Talk-es] Pagina web Española

Roberto Plà pla en aire.org
Jue Oct 14 20:03:27 BST 2010

Marcial Gómez Martín wrote:

> Apoyo la moción; cultura libre con todas las consecuencias.

Me parece bien lo del OGG, pero creo que se trata de llegar al máximo
numero de gente posible así que yo subiría **también** los vídeos a
Vimeo y Youtube.
En este ultimo se producen un gran numero de búsquedas que si los vídeos
están bien etiquetados y titulados, puede llevar a que encuentre los
vídeos alguien que ni sepa que existe OSM. Por otra parte en Youtube se
pueden incluir subtítulos en varios idiomas, por lo que si hay vídeos en
inglés, podrían subtitularse.

Roberto Plà
http://robertopla.net/