[Talk-es] Pagina web Española

Jimena jimena.martinez en sinfogeo.com
Vie Oct 15 10:12:18 BST 2010

Yo creo que los vídeos deben hacerse con voz, es la forma más rápida de
explicar y de comprender lo que se expone en el vídeo, al principio cuesta
un poco pero al cuarto vídeo ya lo tienes dominado
Además una voz un poco chunga siempre tiene su gracia!
Me parece bien colgar los vídeos en cuantos más sitios mejor
Yo decía lo de vimeo, porque por ejemplo nuestros vídeos de cursos están ahí
y aparecerían al lado los de OSM, con lo que por lo menos todos nuestros
alumnos (que la mayoría no tienen ni idea de lo que es OSM) los verían, creo
que sería una buena puerta de entrada

Luego además, una vez estén grabados con voz, se podrían subtitular en otros
idiomas, como decís, creo que Youtube lo permite

Si os parece planteo una maqueta de las diapositivas y las cuelgo (donde?)
para ir rellenándolas entre todos, más o menos con el índice que está en la
wiki y con indicaciones de dónde podrían ir los vídeos

Saludos

Jimena Martínez
Tel. 91 642 53 61
www.sinfogeo.es

Antes de imprimir este correo piense en el medio ambiente
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Cualquier opinión en él
contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión
de la empresa. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo
comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege or
whose spreading is prohibited by virtue of the in force legislation. Any
opinion there in contained is solely that of the author and does not
represent necessarily the opinion of the company. If this message has been
received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.