[Talk-es] Pagina web Española

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Vie Oct 15 11:19:49 BST 2010

Bueno, yo acabo de hacer la primera prueba en Ubuntu, no se que os
parecerá, pero aquí os dejo los enlaces a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=KCW55ZBX
http://www.megaupload.com/?d=NFQ283U0

Os pido por favor que no os riáis :-), son pruebas, las dos muy
parecidas, pero quiero saber vuestra opinión. Lógicamente esto es sólo
instalarlo, faltaría configurarlo y esas cosas.

Están grabados en ogg theora, los que no lo podáis ver, descargaros y
visualizarlo con VLC.

Opiniones por favor :-)