[Talk-es] Pagina web Española

sanchi sanchi2 en gmail.com
Vie Oct 15 12:24:34 BST 2010

Yo me apunto hacer la instalación en windows de JOSM configuración y esas
cosas. A ver que sale que no me fió de mi voz. jejejej. Este finde mirare
hacer ya algo.
He actualizado en la wiki que esta haciendo la instalación de linux Alvaro y
que yo hago el de windows.
Alvaro te he puesto el nombre si quieres poner el apodo o de otra
manera cámbialo.