[Talk-es] Pagina web Española

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Vie Oct 15 13:47:27 BST 2010

Supongo que se podrán eliminar los vídeos en Vimeo ¿no?
Comento ésto porque a mi el primer vídeo no me gusta porque salen dos
errores en la grabación. (los dos en la parte superior del panel), son
pedazos de ventana que se han quedado ahí.

Y segundo porque una vez que se empieza a instalar el paquete, en el
segundo vídeo aparece la instalación, y en el primero no. También voy a
hacer una segunda parte con la instalación mediante el terminal.

Una última pregunta: ¿la configuración que es? yo queria meter el
WMSPLUGIN e introducir el usuario y la contraseña.

Los de como usar JOSM, se pueden hacer independientemente de la
plataforma: relaciones, multipoligono...etc.

¿alguien usa mac y quiere hacer el tutorial para esa paltaforma?