[Talk-es] Pagina web Española

Jimena jimena.martinez en sinfogeo.com
Vie Oct 15 14:20:16 BST 2010

Si, claro, los vídeos se pueden quitar, de hecho el de VIMEO lo quito hoy
mismo, era sólo para que vierais como queda
Igual de la configuración se puede pasar y no hacer un vídeo sólo para esto,
pues no creo que lo necesite, no?
Entonces serían sólo dos vídeos, descarga e instalación (y en este incluir
si hace falta algo de configuración según la plataforma)

Saludos

Jimena

-----Mensaje original-----
De: talk-es-bounces en openstreetmap.org
[mailto:talk-es-bounces en openstreetmap.org] En nombre de Alvaro Lara Cano
Enviado el: viernes, 15 de octubre de 2010 14:47
Para: Discusión en Español de OpenStreetMap
Asunto: Re: [Talk-es] Pagina web Española

Supongo que se podrán eliminar los vídeos en Vimeo ¿no?
Comento ésto porque a mi el primer vídeo no me gusta porque salen dos
errores en la grabación. (los dos en la parte superior del panel), son
pedazos de ventana que se han quedado ahí.

Y segundo porque una vez que se empieza a instalar el paquete, en el
segundo vídeo aparece la instalación, y en el primero no. También voy a
hacer una segunda parte con la instalación mediante el terminal.

Una última pregunta: ¿la configuración que es? yo queria meter el
WMSPLUGIN e introducir el usuario y la contraseña.

Los de como usar JOSM, se pueden hacer independientemente de la
plataforma: relaciones, multipoligono...etc.

¿alguien usa mac y quiere hacer el tutorial para esa paltaforma?