[Talk-es] ¿Restricción de giro correcta?

Manuel García lendulado en gmail.com
Sab Oct 16 18:44:18 BST 2010

El 15/10/2010 8:32, bv2musae en uco.es escribió:
> He establecido una restricción de giro [1]. Resulta que cuando he ido a
> crearla con el plugin de JOSM me ha dicho que había un error porque el
> nodo de intersección entre las vías (un semáforo) no era vía, y que si
> quería convertirla. Así lo he hecho, pero, ¿es correcto? De no serlo,
> ¿cómo tendría que haberlo hecho?
>
> Saludos.
>
> [1] http://www.openstreetmap.org/browse/relation/1225781

La relación está mal, ahí no hay una obligación de girar a la derecha,
viniendo de Dr Azpitarte puedes perfectamente bordear la marquesina y
seguir de frente en dirección Dr Guirao Gea, incluso hay una señal que
indica por donde debes bordear la marquesina.

Saludos, Manuel.