[Talk-es] Pagina web Española

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Sab Oct 16 21:23:35 BST 2010

El segundo enlace yo no lo he podido visualizar dice que el enlace esta
inaccesible, solo me deja descargar el primero, y por lo que he visto,
está muy bien.

Yo ayer estuve acabando con mis videos, los edite y los he subido a
youtube, pero...menuda chapuza. están en formato panorámico, pero al
exportarlos se visualizan en 4:3, y en youtube están en 4:3 por lo que
se ve horroroso. además mi micrófono es malísimo y el audio deja mucho
que desear...

http://www.youtube.com/watch?v=046wzd6OoIo

quiero que veais el logo, los titulos, y la musica de fondo. a esto me
referia con estandarizarlo todo.

Opiniones por favor :-).