[Talk-es] Pagina web Española

Roberto Plà pla en aire.org
Dom Oct 17 00:24:24 BST 2010

Temporalista wrote:
> Si nadie más se apunta, yo podría hacer el video para Mac. Eso sí,
> tendrán que soportar esta hermoSa voS latina ;P. Igual, como dicen, el
> audio se podría editar luego.

Entiendo que los videos son para todo el ámbito de habla hispana, asi
que es estupendo que haya varios registros y ojalá los videos tuvieran
acentos argentinos, caribeños, extremeños, catalanes y hasta spanglish
si ello refleja que reunen a una inmensa comunidad.
Creo que 'soportaremos' encantados tu 'hermoSa voS latina'
:-D
Roberto Plà