[Talk-es] Pagina web Española

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Lun Oct 18 12:02:47 BST 2010

Cuando estén, los monto tal y como he hecho con el mio. y ya se los paso
a Jimena para que los cuelgue en youtube.

Obviamente, a ver si consigo arreglar el mio primero, porque, no veáis
que problemas con el ogg y el adobe premiere... he tenido que
transcodificar el ogg para que se pudiese importar en el premiere...etc.
Toda la tarde del sábado me tiré.

Saludos.