[Talk-es] Videotutoriales

Jimena Martínez Ramos jimena.martinez en sinfogeo.com
Lun Oct 18 12:07:34 BST 2010

Yo utilizo JING, de TechSmith. También es de pago, pero son 14 $ al año, a
mi me merece la pena, es muy sencillo de utilizar. Es lo siguiente que
utilicé una vez me caducó el trial de Camtasia

Saludos

Jimena

De: talk-es-bounces en openstreetmap.org
[mailto:talk-es-bounces en openstreetmap.org] En nombre de sanchi
Enviado el: lunes, 18 de octubre de 2010 13:01
Para: Discusión en Español de OpenStreetMap
Asunto: Re: [Talk-es] Videotutoriales

En la wikipedia aparece un listado de programas con características

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_screencasting_software

Aparecen igualmente poquitos para MAC pero bueno algo es algo

El 18 de octubre de 2010 12:56, Temporalista <temporalista en gmail.com>