[Talk-es] Videotutoriales

Temporalista temporalista en gmail.com
Lun Oct 18 12:27:36 BST 2010

Hola, gracias por responder!

> En la wikipedia aparece un listado de programas con características
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_screencasting_software
>
> Aparecen igualmente poquitos para MAC pero bueno algo es algo

Por allí he comenzado, pero nada.

2010/10/18 Jimena Martínez Ramos <jimena.martinez en sinfogeo.com>

> Yo utilizo JING, de TechSmith. También es de pago, pero son 14 $ al año, a
> mi me merece la pena, es muy sencillo de utilizar. Es lo siguiente que
> utilicé una vez me caducó el trial de Camtasia

Pues sí, me paerció el mejor pero creía que existía alguna alternativa
open-source. Lástima que el software disponible para Mac no sea tan diverso
como otras plataformas. Miraré a ver qué más hay.

Saludos

daniel

Daniel Orellana V.
Lab. of Geo-Information Science and Remote Sensing
Wageningen University, Wageningen
The Netherlands
http://www.grs.wur.nl/UK

Room C216, Gaia, Building 101, Bode 37