[Talk-es] ¿Restricción de giro correcta?

bv2musae en uco.es bv2musae en uco.es
Lun Oct 18 14:31:43 BST 2010

Manuel García <lendulado en gmail.com> escribió:

> Y yo quería ahorrarte trabajo en balde, porque primero es ajustarse a la
> realidad y ya después vendrá ponerlo bien técnicamente.

Ya, pero con casi toda seguridad se me va a presentar algún caso como
ese, de ahí que quisiera saber cómo hacerlo. ¿Estaba bien hecho así
(en el hipotético caso de que no se pudiera ir más que hacia la
derecha)?

Por cierto, he estado por allí y, efectivamente, se puede tirar "de frente".

Saludos.