[Talk-es] ¿Restricción de giro correcta?

Marcial Gómez Martín mgomez en uniovi.es
Mar Oct 19 07:58:54 BST 2010

El sáb, 16-10-2010 a las 19:44 +0200, Manuel García escribió:
> [...]

Creo entender que el problema que se te plantea viene de que los
nombrres asignados a los roles que desempeñan los elementos que
constituyen la relación son "from", "to" y "via". Este último suele ser
un nodo, aunque también puede ser una vía (way en inglés). Me parece que
el enrado viene de ahí: es posible que el plugin te indicase que ese
nodo debía cumplir el rol "via" (sin acento, palabra inglesa), no que
tubiera que convertirse en vía (traducción de "way"). Otra cosa es que
la relación sea correcta o no. A propósito, esa página está traducida al
español en el wiki:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Relation:restriction

Un saludo,
Marcial