[Talk-es] Videotutoriales

Temporalista temporalista en gmail.com
Mar Oct 19 13:22:52 BST 2010

Hola todos

Primero que nada, felicitaciones por los videos, Sanchi y Alvaro. Se ven muy
bien. Yo sigo con problemas para conseguir un buen screencast, y a ver si
logro hacerlo con un amigo que tiene licencia de camstasia.

Y digo yo... Por qué son necesarios diferentes videos de configuración para
cada plataforma si es igual en todos los casos, no? Estoy confundido!

daniel
Daniel Orellana V.
Lab. of Geo-Information Science and Remote Sensing
Wageningen University, Wageningen
The Netherlands
http://www.grs.wur.nl/UK

Room C216, Gaia, Building 101, Bode 37